Bill Kaulitz, que tiene prohibido fumar tras su operación de gargante, tiene muy enfadados a sus médicos, que afirman que el cantante no se cuida lo debido.
Mucha polémica rodea a Bill Kaulitz, líder del fenómeno llamado Tokio Hotel. El cantante de la banda que tuvo que cancelar su actuación en Madrid debido a una infección en las cuerdas vocales tiene muy enfadados a sus médicos.
Por lo visto, Bill, está fumando demasiado, cuando los médicos insistieron en que se olvidase de los cigarrillos hasta recuperarse de su infección.
Bill dice que las cicatrices de la operación están perfectamente y que por un cigarro de vez en cuando no pasa nada. "Me cuido muchísimo", afirma en el diario Bild, "pero después de tanto estrés me gusta disfrutar una noche" y parece que para relajarse de la tensión de las actuaciones recurre a la nicotina.
Los médicos dicen el hermano gemelo del guitarrista Tom pone en riesgo su voz, su herramienta de trabajo más valiosa, y que hasta las más mínimas cantidades de nicotina le pueden volver a causar problemas graves.